QUIENES SOMOS

Profesores y estudiantes, todos formamos un mismo equipo

LO QUE NOS IMPULSA HACIA ADELANTE

T

HE BRAIN ACADEMY, nuestra academia de Inglés en Palma, tiene un fuerte compromiso no solo educativo sino también social al ofrecer una educación de calidad asequible para todo el mundo. La enseñanza es nuestra pasión y  nuestra única ambición es disfrutar de lo que mejor sabemos hacer. Somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día el conocimiento del idioma inglés para evitar la exclusión laboral  y por ello ofrecemos una tarifa única de 5 € la hora, la más ajustada del mercado.

VEN A CONOCERNOS !

Antes haz el Test de Nivel que encontrarás en nuestra página, te orientará para saber a que grupo perteneces. Luego solo tienes que elegir entre el horario de mañana o el de tarde, el que más te convenga. Si tienes dudas, no te preocupes, nuestros profesores te ofrecerán la mejor opción.

PASION POR LA EDUCACION
100%
COMPROMISO SOCIAL
100%
DIVERSION
100%
Brain Academy English Palma
THE BRAIN ACADEMY EN PALMA
D

aniel Brain, Danny, como quiere que le llamen sus alumnos, empezó su carrera como profesor de Inglés en Londres tras finalizar su carrera de Historia en la London Metropolitan University,  dando clases gratuitas a inmigrantes y gente sin hogar.

Esas personas, llegadas a la metrópoli desde muchos y diferentes lugares del mundo, hablaban multitud de lenguas, complicando por ese motivo la enseñanza, lo que le hizo pensar en la necesidad  de desarrollar una metodología especial para conseguir una aproximación colectiva que franqueara ese obstáculo. Para ello desarrolló un sistema  basado en provocar y suscitar el lenguaje en los estudiantes en lugar de buscar el camino tradicional de la traducción y la repetición. Mientras iba comprobando la eficacia del método se fue formando como profesor por la Universidad de Cambridge adquiriendo el “Certificate in English Language Teaching to Speakers of Other Languages” (CELTA). Tras un tiempo desarrollando su idea educativa  decidió venir a España recalando  en Palma de Mallorca.Leer más

NUESTRO EQUIPO

NOS IMPULSA LA PASION

  • Jennifer McFadden
    Jennifer McFaddenProfesora Infantil de Inglés
  • Daniel Brain
    Daniel BrainDirector y profesor de Ingles
  • Paul Walker
    Paul WalkerProfesor de Inglés

“La pasión por la enseñanza es el motor que nos ha impulsado a crear este modelo a través del que intentamos que todo el mundo tenga acceso a un aprendizaje de calidad por el menor precio posible.”

DANIEL BRAIN – CEO

CARACTER DISTINTIVO

Lo que nos diferencia de los demás

TRATO FAMILIAR

Creamos una atmósfera familiar que propicia la relajación necesaria para el buen aprendizaje.

ENFATIZAMOS EN LA COMUNICACIÓN

Damos prioridad al desarrollo comunicativo del alumno a través de la interacción y la conversación.

SEGUIMIENTO INDIVIDUAL

Una vez al mes nuestros profesores dedican un tiempo a evaluar el progreso individual de sus alumnos.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro objetivo desde que iniciamos esta aventura ha sido proporcionar la mejor relación precio calidad, por ello ofrecemos la tarifa más baja del mercado.